Ustedes no van a creer lo que me ha pasado. Les comparto mi frustración en un resumen:
Finalmente me hicieron el bloqueo y la liquidación la semana pasada peeeeroooooo BANESCO hizo mal las transferencias correspondientes a mi matrícula y seguro!!! QUEE TAL??
Después que uno pasas horas en el banco explicandole a la mujer los montos y los numeros de cuentas con sus respectivos bancos a donde deben de ser realizados la transferencia de fondos ella muy incompetentemente las hizo como le vino en gana.
En Australia estaré realizando 2 estudios: inglés y la maestría.
Después de tiempo invertido con la chica de Banesco y explicarle que todo el pago del curso + su seguro va en una cuenta y la maestría + su seguro va para otra (indistintamente que ambas son cuentas de la UNSW) ella hizo lo siguiente: todo el seguro para una cuenta y toda la matrícula (tanto curso como maestría) para otra. Ahora me encuentro en la delicada situación de conversar con la universidad a ver si ellos logran solventar la situación y hacer una transferencia interna de fondos de modo que me reconozcan el pago y disculpen el inconveniente porque si me pongo a esperar que Banesco reconozca y me ayude al respecto bueno.............
No se imaginan la rabia que sentí ayer pero bueno, como decimos los venezolanos “Pa´ lante es pa´ alla”.
CONSEJO: Esten muy pendiente de que las cosas se esten haciendo exactamente como ustedes las necesitan, no crean que ellos están claros, repítanle las cosas 3859131 veces si es necesario, que confirmen los datos y las instrucciones varias veces aunque les parezca fastidioso, vean mi experiencia.
Sucedido esto me comuniqué inmediatamente con mi CM de VEA y le envié los recibos, con las cartas de Acceptance Form firmadas! Ella será mi intermediaria con la Universidad para solventar el problema... Ya veremos que pasa, nos vemos en el próximo post!
Que rollo, no? Como se notan que los riales no son suyos... Pero bueno, son cosas que vale la pena tener en cuenta antes y durante el proceso con CADIVI....
ResponderEliminar