lunes

Luchando con la búsqueda de trabajo!

Primero que nada quiero pedirle MIIIIIIIL DISCULPAS POR EL ABADONO, que horror!! Ni yo misma me había dando cuenta del tiempo que había pasado sin postear.

Este post va dedicado a mi más reciente preocupación EL TRABAJO!! Caramba no ha sido fácil pero no pierdo las esperanzas y sigo en la lucha por ese trabajo perfecto e ideal que esta esperando por mi (espero sigas ahí xD)

Ya el próximo 17 de Diciembre cumplo 5 meses en Sydney, WOOOW creanme que se me ha pasado volando, yo que me quejaba de que en Caracas el tiempo vuela NOOOOO SEÑOR nada se compara con Sydney, aqui pestañear se lleva varios de tus segundos valiosos del día, pero bueno como todo hay que adaptarse.

Sydney simplemente me fascinó, me siento muy identificada con esta ciudad y felizmente parte de ella. Llegué de Venezuela con muchas y nuevas metas, grandes aspiraciones, ganas de trabajar, aprender y crecer como profesional y hablando sobre esto, les admito que no ha sido fácil. Desde los primeros 15 días desde que llegue lidiando con buscar apartamento, adaptarme a la ciudad, conocerme el transporte y los sitios más importantes, me he puesto a buscar trabajo y sigo aqui todavía, esperando que Diosito y mi perfil académico y profesional hagan lo suyo. He tenido varias entrevistas en todas las industrias: Hospitality, Business & Marketing, Fashion y me he quedado esperando la llamada. Como varios de mis “colegas” bloggers aqui en Australia tienen que insistir; enviar correos, llamar y prácticamente acosar a su posible empleador xD pero bueno con un poco de fé, ganas y energías positivas SEGUIMOS!

Uno de los factores que ha influenciado en mis dificultades en conseguir trabajo es mi horario en el curso de inglés: mañana o tarde. Lamentablemente  Global UNSW que es el instituto de lenguas de mi universidad no dispone de clases en las noches, cosas que me ha complicado un poco la cosa pero bueno, se trabaja con lo que hay! La meta es venir a Australia, a superarnos y lograr nuevos sueños así que esa es mi fortaleza todos los días.

Gracias por el apoyo a mis bloggueros, familia y amigos!

Seguimos en contacto y como siempre, no duden en hacer preguntas, sugerencias y comentarios si las tienen (o halarme las orejas por perderme tanto tiempo hahaha)

Cheers!